viernes, 2 de octubre de 2015

Presentación

Fórmula 1
Igancio, fue el nombre que decidió mi hermano, Nacho fue el nombre que decidieron mis padres y Nachete fue el nombre que decidieron mis amigos. Los apellidos, Valero Vilar, como acostumbra a ser, vienen de serie.

Iba a venir a este mundo en el mes de diciembre del primer año del actual milenio, pero mi impaciencia, me convirtió en una persona nacida a mediados de noviembre, el 17, concretamente. Los primeros años de mi vida, se resumen, en el tonto la caja, siempre iba con una caja en la mano, y los siguientes 9 en el tonto la play, siempre iba con una play a cuestas.

Los 14 años que llevo viviendo, me han convertido en un medio hombre con mentalidad de niño, de 1,70 metros, más alto que mi hermano y mucho más alto que mi madre. Los 65 kilos que me anclan al firme, no me impiden, apasionarme con cualquier deporte que requiera un gran esfuerzo físico o mental, eso sí, que lo hagan otros.
Ciclismo

La Fórmula 1, emana como mi primera gran pasión, el fútbol le secunda pero guardando una distancia de seguridad. Con una frescura increíble y avanzando a paso o pedaladas agigantadas, el ciclismo se acerca peligrosamente a los puesto de cabeza y como farolillo rojo y cerrando el grupo de mis aficiones el atletismo.

Mi otra gran pasión es la música. Oasis es mi grupo musical favorito y los Arctic Monkeys le siguen bastante de cerca. Dentro de mi gusto, pero a una distancia sideral de estos dos últimos, se encuentran grupos, como Muse, Franz Fernindand, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Kaiser Chiefs, Green Day, Linkin Park y Lana del Rey.
Oasis
Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario